Bangkok (2007)

 Te invito a leer «Viaje a Bangkok»
por Alberto Infante

[slideshare id=712271&doc=bangkok-1225541477459737-8&w=425]
 

(…) Durante este primer viaje descubrí muchas cosas. Descubrí que Bangkok no es solo los grandes almacenes; los mercados y mercadillos del “shopping” continuo; los relucientes templos, el Palacio Real, los mil y un museos, las casas de masajes, el barrio chino, el tráfico enloquecedor, la industria de la prostitución, los olores del perpetuo cocinar al aire libre o el zumbido de los tuk-tuks… Y, tampoco, los mercados de sedas, especias y flores, las mascarillas de los policías de tráfico, las túnicas de los monjes, la precisa ingeniería del metro elevado, el cementerio cristiano de Silom Road convertido en criadero de gallos, los ciegos tañendo campanitas con los dedos de los pies, los talladores de fruta, los sastres callejeros, los jugadores de dominó y damas, las tejedoras de guirnaldas, el barrio hindú,  las mansiones de teca, el mapa de Nancy Chandler, la casa museo y las tiendas de Jim Thompson…  Bangkok es todo eso y mucho más (…)

[Leer Más]

2 comentarios en “Bangkok (2007)”

  1. Querido Alberto, he disfrutado enormemente tu relato y por momentos las descripciones me han trasladado a los canales. Es un gran placer leer tus relatos y espero el siguiente. Un abrazo. Pilar

  2. Querido Alberto,
    Me es difícil describir lo que he disfrutado con la lectura de tus cuadernos, rememorar experiencias, algunas de ellas junto a vosotros en Bangkok, olores, sabores, lugares, buenos amigos (que aunque hace tiempo no veo, sigo teniendo muy cerca), en definitiva, muy buenos momentos.
    Se me ocurre agradecerte varias cosas: tu buena memoria, tu generosidad compartiendo tus notas de viaje y tu entretenidisima forma de narrarlo.
    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *